Convertir fotos a dibujos

A few nice aprender los colores images I found:

Convertir fotos a dibujos
aprender los colores

Image by seiho
Conseguir el efecto de dibujo con photoshop a partir de una fotografía normal es relativamente facil. Mediante la superposicion de capas y basandonos en el tutorial "como convertir una foto en un dibujo" de comodibujar.es.

Hay que copiar una capa de la fotografia original para despues desaturarla e invertirla. Después para darle el efecto de dibujo hay que aplicar en la capa donde tenemos la foto copiada el filtro mínimo, combinar y copiar la capa de nuevo.

Desenfocar la copia de nuestro dibujo, y aplicarle ajustes de Photoshop como los niveles. Hay que poner ésta capa en modo subexposicion lineal. Después combinamos todas las capas de nuevo y desaturamos un poco la imágen para corregir el exceso de color.

Tutoriales de photoshop
Galeria de fotos en color
Aprender a dibujar

CERBÈRE. Estación SNCF / SNCF Station
aprender los colores

Image by MiquelGP54
PEDAZO DE ESTACIÓN DE UN PAÍS QUE CUIDA TODOS SUS FERROCARRILES.
Efectivamente, esta estación, con esta magnífica playa de vías y esta ingente cantidad de material ferroviario, que espero que entre todos mis amigos me vayáis "desmenuzando", para aprender más, es la estación límite del extremo sudoriental de Francia.
Un edificio elegante, pero nada del otro mundo… Pero amigos, qué playa de vías!!!
Coches de pasajeros de todos los colores del arco iris, vagones de carga de todas clases, marcas, tamaños, formas y usos.
Tractores de maniobras variados y hermosos (contamos hasta cinco o seis).
Locomotoras… Bueno, eso sí era como estar soñando… Muchas, bellas i variadas.
En resumen, me reafirmo… Un país que apostó fuerte por la alta velocidad, pero que NO OLVIDÓ NI ELIMINÓ su ferrocarril clásico, ni de pasajeros, ni de mercancías.
Música recomendada: "Ella fue (She Was The One)". Fania All Stars.

Etiquetas: , ,